FAQ

A continuación les presentamos algunas de las preguntas que hemos recibido con más frecuencia por parte de nuestros clientes, no obstante, para aclarar cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto  o enviando un e-mail a la dirección info@paulosi.es y recibirán una atención personalizada.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los productos que se muestran en la tienda tienen incluido el IVA.

¿Qué formas de Pago Existen?

Disponemos de 2 formas de Pago Diferentes: 

  • Con Tarjeta de Crédito/Débito .
  • PayPal. Puede utilizar esta plataforma de Pago Seguro para realizar sus transacciones

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Desde el momento de la compra hasta que le entreguen su pedido recibirá la siguiente información de Seguimiento:

  • Al realizar el pedido, confirmación por pantalla y  e-mail de confirmación del pedido a su cuenta de correo electrónico.
  • Una vez entregado el paquete en la oficina de transporte de origen el cliente recibe un e-mail emitido por paulosi.es con el número de seguimiento de su envío.
  • Para los usuarios registrados (el registro es gratuito), ofrecemos la posibilidad de consultar el estado de sus pedidos en la sección Mi Cuenta

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la tienda?

Tenemos multiples medios para que nuestros clientes contacten con nosotros:

  • Formulario de contacto de la página WEB  
  • Enviando un correo a info@paulosi.es
  • Chat Privado de Facebook (para Seguidores de la Página)  https://www.facebook.com/paulosi.complementos

Utilice cualquiera es estas vías si desea relizar alguna consulta o comentario de nuestros productos, le atenderemos gustosamente.