Publicado el

Las 10 razones por las que regalar un reloj es una buena idea

Porque un reloj es un buen regalo

¿Buscando el regalo perfecto?

Navidad, cumpleaños, aniversarios...

Son muchas las ocasiones en las que nos vemos en la tesitura de tener que hacer un regalo con el que no queremos (o no podemos) fallar, ¿te suena la situación?.

Es sabido que, para "acertar con el regalo perfecto", debemos pensar en la persona que va a recibir el regalo y no en lo que nos gusta a nosotros y esto complica la cosa.

¿Cuantas veces has pensado aquello de "con lo fácil que es hacerme regalos a mí y lo difícil que es hacérselos a los demás"?

Este es un tema que siempre nos ha preocupado, ya que es habitual que nuestros clientes nos pidan consejo para hacer regalos a personas sobre las que, evidentemente, no tenemos apenas información.

En definitiva, hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo en analizar este asunto,  para lo cual, dicho sea de paso, hemos contado con la ayuda de los testimonios de muchos de nuestros clientes.

Si estás buscando El Regalo Perfecto, creo que te podemos ayudar.

las 10 razones por las que regalar un reloj es una buena idea

  1. Es un objeto que siempre da buena imagen de quién lo regala.
  2. ¿Hombre?, ¿Mujer?, ¿Niño?, ¿Niña?, no importa, hay para todos.
  3. ¿Y si ya tiene uno?, No importa, hay un reloj para cada momento.
  4. Provoca un recuerdo permanente de la persona que lo ha regalado.
  5. Un reloj siempre es un regalo "con gusto".
  6. Hay modelos para todos los tipos y usos, seguro que aciertas.
  7. Con un reloj podemos darle el enfoque deseado a nuestro regalo.
  8. No es necesario tener un gran presupuesto (si no quieres, claro está).
  9. Un Reloj es más que un regalo...
  10. Es un producto sobre el que te podemos asesorar (Cómplices de tu regalo).

Es un objeto que siempre da buena imagen de quién lo regala.

Quizá por algunas de las cosas que te cuento en este artículo, un reloj es un regalo que, sin duda, siempre es recibido con agrado y demuestra el interés de agradar de aquel que opta por un reloj como "el elegido" como obsequio para ofrecer a otra persona.

Con otro tipo de regalos, que seguramente todos tenemos en mente, podemos dar la impresión de haberlo elegido, como se suele decir "para salir del paso", aunque no haya sido esta la intención.

En definitiva, un reloj siempre es un objeto envuelto en un cierto halo de majestuosidad que siempre da buena imagen de quién lo regala.

¿Hombre?, ¿Mujer?, ¿Niño?, ¿Niña?, no importa, hay para todos.

Pues sí así es, el reloj es apropiado para cualquier persona ya sea hombre, mujer o niño.

Afortunadamente, la industria relojera nos ofrece hoy en día una amplia gama de modelos de todos los tipos y para todas las edades.

Este es uno de los motivos por los que hemos elegido al reloj como nuestro regalo perfecto.

¿Y si ya tiene uno?, No importa, hay un reloj para cada momento.

Lejos quedaron los tiempos en los que dejamos de tener nuestro reloj, para pasar a tener nuestros relojes.

Y es que, afortunadamente, la gran oferta que existe actualmente de relojes ha cambiado nuestros hábitos y podemos elegir un reloj para cada situación.

En resumen, independientemente de los relojes que tenga una persona, un nuevo objeto para su colección siempre será bien acogido.

Provoca un recuerdo permanente de la persona que lo ha regalado.

¿Has pensado cuantas veces miras el reloj a lo largo del día?

Es inevitable que, cuando ves o haces uso de un objeto que te ha sido regalado, te llegue de forma inconsciente el recuerdo de esa persona.

Si, como en este caso, hablamos de un reloj y tal y como te estoy contando, espero que estés de acuerdo conmigo en que, seguro que esa sensación es siempre agradable.

Regalar un reloj siempre es una muestra, como mínimo de aprecio hacia la otra persona.

Un reloj siempre es un regalo "con gusto"

Hay una serie de objetos que habitualmente provocan una sensación agradable que podría quedar definida en la expresión "es un regalo con gusto".

Además de los relojes, podríamos hablar, por ejemplo de, plumas estilográficas, ciertos tipos de joyas o cualquier accesorio de uso personal que aporte elegancia y estilo.

Hay modelos para todos los tipos y usos, seguro que aciertas.

Analógicos o digitales, con maquinaria de Quarzo, automáticos, o cuerda (si, si, aún quedan de estos y son piezas muy buscadas), de pulsera o de bolsillo...

Si hablamos de relojes tenemos  de todo tipo, por eso podemos encontrar un reloj adecuado para cada persona.

  • Relojes Digitales, sin duda los más prácticos, ideales para deportistas, con los modelos multifunción con cronógrafo, cuenta atrás, etc, también son apreciados por las almas tecnológicas que adoran las multifunciones por encima de todas las cosas.
  • Relojes analógicos, Hablamos de personas que valoran la estética por encima de la practicidad, optando relojes que juegan con el diseño de la esfera y la correa (o armis) para lograr modelos que siempre aportan cierta elegancia.
  • Relojes Automáticos, perfecto si te atraen los relojes como máquinas exactas de precisión y te fascina como se engranan decenas de piezas entre sí para conseguir el mejor trabajo en equipo del mundo, tanto es así que, cualquier pieza, por  insignificante que parezca es vital para que todo funcione a la perfección.
  • Reloj de Bolsillo, para gente con mucha personalidad a la que le gusta diferenciarse del entorno, exclusivos y con las ideas claras, cuando sacas un reloj de bolsillo, nunca pasas desapercibido.
  • Reloj de Cuerda, la joya de la corona, como te puedes imaginar estamos hablando de coleccionistas amantes de los relojes.

Con un reloj podemos darle el enfoque deseado a nuestro regalo.

Cuando hacemos un regalo, indudablemente estamos principalmente transmitiendo un sentimiento hacia otra persona, cariño, afecto, simpatía, complicidad, amor, pasión...

Este sentimiento viene expresado por el objeto regalado.

La gran variedad de tipos y modelos de relojes existentes hace que siempre podamos encontrar el mas apropiado para el tipo de regalo que deseamos hacer.

Como una imagen vale más que mil palabras, al final de este artículo te muestro el apartado Elige el Reloj Apropiado para ayudarte a triunfar con tu regalo

No es necesario tener un gran presupuesto (si no quieres, claro está).

Quitemos clichés, los relojes no son caros, o al menos no tienen porque serlo.

Habitualmente el tema del precio siempre es espinoso en los foros de debate.

Los avances en procesos de fabricación y transporte han hecho que podamos tener relojes desde precios muy económicos, desde 30€ ya tenemos modelos con garantías de calidad.

Estamos hablando de relojes en serio, obviamos, por tanto sucedáneos extraños de plástico y otro tipo de materiales que catalogamos como juguetes y por tanto quedan fuera de este artículo. 

Como casi todo en la vida, una vez entramos en modelos de coleccionista el límite de precio por arriba es incalculable...

Un Reloj es mas que un regalo...

Por todas las historias personales que nos han transmitido algunos de nuestros clientes  y, porque no decirlo, porque sentimos admiración por estas "piezas maravillosas", este es un regalo muy especial.

Voy a hablarte de la parte más emotiva.

Un reloj, sin duda tiene una connotación mágica, mide el tiempo, el misterioso e imperturbable tiempo, tan mágico que la humanidad siempre lo ha intentado controlar, por eso nos fascinan lo relojes, porque vemos el tiempo a través de ellos.

"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo" (Mario Benedetti)

Es un producto sobre el que te podemos asesorar (Cómplices de tu regalo).

He de confesaros que, cada vez que un cliente, nos pide un reloj, e indica que lo quiere "envuelto para regalo", de alguna manera nos sentimos un poco cómplices de la sorpresa y como es natural, deseamos sinceramente que el regalo haya sido un acierto, por eso apreciamos tanto los comentarios y por que no decirlo, las sugerencias que, habitualmente recibimos de los clientes en el proceso post venta.

Con el paso del tiempo esto nos ha dado una experiencia que empleamos para asesorar a nuestros clientes cuando desean adquirir un producto de este tipo. 

Elige el reloj apropiado

Los relojes digitales

Son perfectos para deportistas ya que, habitualmente llevan funciones de Cronógrafo y cuenta atrás.

También son apreciados por los amantes de la multifunción, vamos, los que lo quieren todo.

Los modelos más comunes  ya suelen tener gran variedad de funciones: Alarma, doble horario, luz y además suelen ser sumergibles.

Reloj Nowley 8-6207-0-2

Para los más clásicos

no pueden faltar los relojes analógicos con armis de acero.

Relojes que siempre marcan la elegancia.

En este tipo de relojes podemos conseguir una estética mas moderna si la esfera es sin numeración como ocurre en este este POTENS

Reloj POTENS 40-2799-0-2

Relojes multiesfera y con coreras de piel

La combinación de estos dos elemento le otorgan al reloj un aspecto Racing (Deportivo).

La ventaja de este tipo de modelos, es que es apropiado tanto par un look casual como para situaciones mas elegantes.

Este POTENS es uno de los ejemplos de reloj analógico con cronógrafo, esta funcionalidad aumenta su estilo deportivo.

Reloj POTENS 40-2858-02

Analógicos con correa de Nylon.

Este tipo de relojes tienen una gran aceptación, consiguen el equilibrio perfecto entre el clasicismo que aporta la esfera analógica y el estilo desenfadado de una correa de Nylon .

Si la correa, como en el caso de este Nowley  es multicolor, potenciaremos el lado desenfadado del binomio.

Reloj Nowley 8-5574-0-8

Relojes automáticos

Llego la hora de hablar de "la joya de la corona".

Los relojes automáticos son los ideales para los que entienden la relojería como un arte de precisión y aprecian el hecho de tener una máquina mecánica exacta.

Es habitual encontrar relojes automáticos en los que se puede apreciar el funcionamiento de la maquinaria desde una apertura hecha en la esfera, tal y como podemos ver en este POTENS

Reloj POTENS 40-2811-0-1

 

Como ves, hay relojes de tipos y para todos los gustos, por supuesto, esta solo es una pequeña muestra a modo de ejemplo.

Si quieres seguir viendo relojes puedes ver toda nuestra colección pinchando aquí

<< Quiero ver mas relojes >>

Publicado el

El Árbol de la Vida, un Símbolo Vital

Significado del Arbol de la Vida

El Árbol de la Vida

Vamos a contar muchas cosas sobre este símbolo, por si solo te interesa un tema en concreto te dejo este índice…

  1. ¿Que es el Árbol de la Vida?
  2. El Árbol de la Vida y la Joyería
  3. Cual es el significado de regalar El Árbol de la Vida
  4. No te pierdas la oportunidad de tener tu Árbol de la Vida

¿Que es el Árbol de la vida?

El Árbol de la vida es uno de los símbolos más populares, quizá porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.

Pero ¿Sabes lo que representa el Árbol de la Vida?, yo te lo cuento.

Pocos símbolos tienen tantos y tan distintos significados como este.

De manera General, el Árbol de la vida representa El Ciclo de la Vida .

  • El Nacimiento, representado por sus profundas raíces.
  • Nuestra vida, representado por el tronco que va creciendo en dirección al cielo.
  • Las ramas, con sus innumerables bifurcaciones, representas, los crurces de camino que nos vamos encontrando por la vida y que nos obligan constantemente a tomar decisiones.

También suele hacer referencia a conceptos como el crecimiento (personal y espiritual), el desarrollo, el progreso y la reencarnación.

La lista completa de significados sería casi interminable, pero vamos a ver una buena muestra de ellos:

Desde un punto de vista religioso

Aquí podemos encontrar tantos significados como religiones hay en el mundo, pero vamos a abordar los mas extendidos.

Desde el punto de vista de la religión si tomamos como referencia El Génesis, se identifica el Árbol de la Vida como el que había plantado Dios en el paraíso y que llevó a Eva a tomar una decisión por todos conocida que cambiaría el destino de la vida.

Si tomamos como referencia la religión Judía, el Árbol de la Vida une al Hombre con Dios, dese las raíces de la tierra donde se encuentra el hombre, hasta las ramas que tocan el cielo donde se encuentra Dios.

Desde un punto de vista mágico

Desde un punto de vista de la magia que siempre se la ha atribuido, El Árbol de la vida representa, en forma de ramas que se elevan y expanden al cielo,  el nivel físico y espiritual de nuestra vida.

Se entiende que no todas las ramas son perceptibles por todas las personas y cada uno debe buscar su parte espiritual y su parte material.

Podemos decir que se trata de un talismán que beneficia enormemente a su portador, ya que se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como al quienes le rodean.

El Árbol de la Vida y la Joyería

Por su estructura circular el símbolo del Árbol de la Vida es perfecto para utilizarlo en todo tipo de elementos de Joyería.

Es óptimo para la elaboración de colgantes (¿Que mejor lugar para un amuleto?) y pendientes, también es muy apropiado como elemento de decoración en pulseras, cinturones, bolsos.

Sin duda lo podemos encontrar en multitud de formatos y materiales: Plata de ley, Resinas, Madera Tallada, etc.

Desde el punto de vista de la Joyería, una ventaja de este símbolo es que, con el mismo medallón, por ejemplo, de Plata de Ley y simplemente cambiando el cordón podemos conseguir un aspecto más clásico (si utilizamos un cordón de plata) o más  casual (si utilizamos un cordón de seda negra).

Podemos asegurar que es uno de los productos más demandados por nuestros clientes, principalmente en formato colgante.

Colgante para Mujer Árbol de la Vida ajustable Plata de Ley con cordón de Satén Negro
Colgante para Mujer Árbol de la Vida ajustable Plata de Ley con cordón de Satén Negro
Colgante del árbol de la vida para mujer, Medallón y Cadena de Plata de Ley.
Colgante del árbol de la vida para mujer, Medallón y Cadena de Plata de Ley.

 

El Árbol de la Vida es un buen aliado de los diseñadores de joyas

Cual es el significado de regalar el Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida es uno de los amuletos mas “regalados” en cualquiera de sus representaciones, principalmente en elementos de Joyería y Bisutería.

Por todo lo comentado en este artículo es evidente que regalar el Árbol de la Vida siempre es una buena elección.

“…se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como al quienes le rodean.”

“El Árbol de la vida es uno de los símbolos más populares, quizá porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.”

Un colgante, unos pendientes o una pulsera del Árbol de la Vida, sin duda es el regalo perfecto, tanto por su estética como joya, como por la la carga emocional que transmite.

Aquel que reciba este regalo siempre guardará un grato recuerdo de quién se lo regaló.

 

Una joya del Árbol de la Vida es sin duda un regalo especial
Una joya del Árbol de la Vida es sin duda un regalo especial

 

En definitiva, podemos decir el El Árbol de la Vida es uno de los símbolos y/o amuletos mas populares, al que se le otorga una gran carga emocional y que siempre transmite buenos deseos y genera felicidad a su alrededor.

<<No te pierdas la oportunidad de tener tu Árbol de la Vida>>

 

No te pierdas la oportunidad de tener tu Árbol de la Vida

Colección el árbol de la vida

Productos destacados del Árbol de la Vida

Más Información

Puedes consultar mas Información en Wikipedia

Publicado el

¡ Estrenamos nueva página WEB !

Paulosi Complementos Moda para Hombre y Mujer

Hola, estamos contentísimos con nuestra nueva página WEB, y queremos compartirla contigo.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, que, con sus comentarios nos hacen mejorar día a día y que, de esta manera, han hecho posible que hayamos creado nuestra nueva WEB.

Los que ya nos conocen, saben la importancia que, para Paulosi Complementos tienen nuestros clientes y por ello, el principal objetivo que nos marcamos en este nuevo diseño de la tienda es mejorar la experiencia del cliente.

En este sentido hemos simplificado enormemente el proceso de compra para que sea mucho más sencillo.

Son muchas las novedades que te presentamos en nuestra nueva Web, te comentamos las mas importantes:

Proceso de compra más sencillo

Hemos rediseñado todo el proceso de compra para que sea mas sencillo, incorporando el sistema de compra en 3 pasos.

  1. Añadir al carrito
  2. Finalizar Compra
  3. Realizar el pedido

 

1, añadir el producto o productos que deseas adquirir al carrito, esto se puede hacer desde las listas de productos o, tal y como muestra la imagen, desde la ficha de producto. 2, Una vez tengamos añadidos todos los productos, podemos finalizar la compra, para ello entraremos en el carrito y elegiremos el método de envío.3, Ya solo falta introducir tus datos Elegir forma de pago.

Tarjetas Regalo

Ahora ponemos a tu disposición nuestras tarjetas regalo, tarjetas con saldo acumulado que podrás utilizar para tus compras en paulosi.es

Adquiere una tarjeta regalo e indica en el proceso de compra a quién deseas enviarla (indicando su correo electrónico)

Tarjeta RegaloComprar Tarjeta Regalo (Indicar correo y mensaje para el receptor)

Tarjeta Regalo Paulosi 50€

Puedes enviar tu Tarjeta Regalo a quien quieras

Nuevas funcionalidades en Mi Cuenta

Un panel mucho más práctico, con una nueva gestión de tus pedidos, en la que podrás ver el estado de los mismos, así como descargarte, tus facturas.

Hemos incorporado una nueva funcionalidad desde las que podrás ver todos los cupones que en cada momento están vigentes par usar en paulosi.es , tanto cupones generales que son para todos los clientes como los cupones que se te asignan de forma particular, porque a partir de ahora, los cupones de descuento van a ser muy importantes en paulosi.es

Implementados nuevos protocolos de seguridad (HTTPS/SSL)

Uno de las grandes mejoras de esta nueva página es la que se refiere a la seguridad incorporando Https y Certificado SSL para que tus compras sean aún mas seguras.

Toda la información que intercambies con nosotros irá cifrada por internet

 

https metodo seguro

Vista Móvil optimizada

Sabemos que hoy en día el uso del móvil como dispositivo para conectarse a Internet y realizar tus compras está aumentando considerablemente.

Hemos invertido mucho tiempo en diseñar una interface WEB para el móvil que busca, como primer objetivo, la facilidad de uso.

Hemos puesto muy accesibles las tres opciones que mas usan nuestros clientes cuando están en la tienda: Mi Cuenta, Buscar y Carrito.

Estas tres opciones estarán siempre visibles para que se pueda acceder a ellas en cualquier momento.

También se ha simplificado enormemente el proceso de compra, reduciendo el número de pasos que hay que hacer para realizar un pedido.

 

Algunas pantallas de nuestra nueva versión para móvil

Estas son algunas pinceladas de lo que te ofece la nueva Web de Paulosi Complementos, pronto iremos publicando cada una de las novedades con detalle.

Si aún no te has suscrito, hazlo ahora y no te pierdas ninguna de nuestras noticias y ofertas especiales para suscriptores.

La suscripción es totalmente gratuita y solo te llevara unos segundos, a cambio tendrás acceso a contenido interesante y a ofertas y cupones de descuento exclusivos para nuestros suscriptores.

¡Suscríbete a nuestras News!

Y Por supuesto, te invitamos a que visites nuestra nueva WEB. Entrar en la Tienda