Aviso Legal y Condiciones Generales

Aviso Legal y Condiciones Generales

Titularidad de la web

www.paulosi.es es una tienda On Line dedicada a la elaboración y venta de bisutería. Disponemos de bisutería realizada con una selección de materiales como plata de ley (925 mls), cristal de Swarovski, cuero, zamak con baño de plata y baño de oro, Miyuki Delica, etc.

Disponemos también de colecciones de relojes que abarcan todos los estilos.

Satur Díez Romero NIF 29174238A está declarado como Autónomo y es la titular de la web www.paulosi.es.

Ámbito Territorial

www.paulosi.es realiza envíos nacionales a la Península, Islas Baleares e Islas Canarias

Para realizar envíos a cualquier otro destino, pueden ponerse en contacto con nosotros mediante e-mail a ventas@paulosi.es

Forma de realizar un pedido

Cada cliente puede configurar su pedido, añadiendo o quitando productos del carro de la compra según sus necesidades y estos se irán acumulando en su cuenta. El usuario puede entrar en su cuenta para modificar el contenido de dicho pedido, agregar o eliminar productos libremente hasta llegar a la confirmación del pedido.

Cuando el cliente completa el proceso de compra, se compromete a aceptar las Normas de Uso y Condiciones de compra de paulosi.es. El cliente se hará responsable del pedido, así como del pago del mismo por el importe acordado en el proceso de pedido.

El registro como cliente en www.paulosi.es es totalmente gratuito.

Precios

Al margen de la fotografía del producto, está indicada la referencia y el precio. El precio del producto incluye el embalaje estándar, no obstante, si el cliente lo desea, este embalaje puede ser modificado en el proceso de pedido, mediante la selección de un empaquetado especial de regalo sin que esto suponga un coste adicional.

En el precio de todos los productos de nuestra web está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o cualquier impuesto que esté en vigor en ese momento.

Para los envíos a Canarias, los costes derivados de posibles gestiones aduaneras (IGIC, Costes de Gestión, etc.) correrán a cargo del cliente y serán pagados en el momento de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte.

Pedido mínimo

El pedido mínimo para poder realizar un pedido es 20€

Impuestos

Todos los pedidos estarán sujetos al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que corresponda en cada momento.

Formas de Pago

Actualmente disponemos de las siguientes opciones de pago:

1.-Pago con Tarjeta de Crédito/Débito: El usuario puede pagar su compra mediante su tarjeta de crédito o débito a través de pasarela de pago segura, cuando el proceso de pago haya concluido con éxito se indicará al cliente que la operación se ha realizado correctamente mediante un mensaje en la pantalla, adicionalmente recibirá un e-mail (a la dirección de correo que nos haya indicado en el proceso de compra) con la confirmación de la venta.

2.- Sistema de Pago Paypal.  Si el usuario elige este sistema de pago deberá seguir los pasos indicados por Paypal. Al final de este proceso, si la operación se ha realizado correctamente recibirá un correo con la confirmación del pago emitido por Paypal, Paulosi Complementos, mediante un mensaje en la pantalla, informará de la realización correcta de la venta, adicionalmente recibirá un e-mail (a la dirección de correo que nos haya indicado en el proceso de compra) con la confirmación de la venta, posteriormente nuestra empresa recibirá una comunicación de dicho pago, procediendo a continuación a preparar su pedido.

Para Consultar tarifas por forma de pago, pinche aquí

Sistemas de envío

Los gastos de envío serán por cuenta del usuario, y el importe será en función del sistema de envío y el destino del mismo. Dichos gastos le serán repercutidos en la factura de compra. No obstante consulte las condiciones para que el envío sea gratuito pinche aquí.

El plazo de entrega del pedido puede variar, dependiendo de la zona de destino, desde la confirmación del mismo, salvo alguna incidencia por causa de fuerza mayor. Para consultar plazos de entrega pinche aquí

Devoluciones de artículos por parte del cliente

Consulte nuestro apartado Derecho de Retirada

Devolución del pedido por la agencia de transporte.

En caso de que un pedido nos sea devuelto por la agencia de transporte nos pondremos en contacto con el usuario mediante teléfono o correo electrónico para avisarle de la incidencia.

Garantías

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

En caso de incumplimiento de las citadas Condiciones Generales de Compra se reserva el derecho emprender acciones legales con el usuario que las incumpla.

Para cualquier discrepancia legal que pudiera suceder el usuario acepta acogerse a los Tribunales de Justicia competentes.

Responsabilidades

www.paulosi.es pone el máximo interés en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, y aunque tratamos que las fotografías que acompañan a cada producto sean de la máxima calidad, los colores e imágenes que aparecen pueden haber sufrido alguna variación con respecto de la realidad, por lo que no podemos garantizar  que sea exactamente el mismo tono o textura que aparece en la fotografía.

www.paulosi.es rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las pagina web de Paulosi.es.

www.paulosi.es no se hace responsable de cualquier perjuicio que pueda sufrir el cliente como consecuencia del mal uso de nuestra página web o de los productos que ofertamos en ella.

 

Paulosi Complementos

Satur Díez Romero

NIF: 29174238A

Calle Botiguers Nº 3 1-J

Edificio Onofre, Parque Empresarial Táctica

46980, Paterna (Valencia)

España

info@paulosi.es