Las 10 razones por las que regalar un reloj es una buena idea

¿Buscando el regalo perfecto?

Navidad, cumpleaños, aniversarios…

Son muchas las ocasiones en las que nos vemos en la tesitura de tener que hacer un regalo con el que no queremos (o no podemos) fallar, ¿te suena la situación?.

Es sabido que, para “acertar con el regalo perfecto”, debemos pensar en la persona que va a recibir el regalo y no en lo que nos gusta a nosotros y esto complica la cosa.

¿Cuantas veces has pensado aquello de “con lo fácil que es hacerme regalos a mí y lo difícil que es hacérselos a los demás”?

Este es un tema que siempre nos ha preocupado, ya que es habitual que nuestros clientes nos pidan consejo para hacer regalos a personas sobre las que, evidentemente, no tenemos apenas información.

En definitiva, hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo en analizar este asunto,  para lo cual, dicho sea de paso, hemos contado con la ayuda de los testimonios de muchos de nuestros clientes.

las 10 razones por las que regalar un reloj es una buena idea

  1. Es un objeto que siempre da buena imagen de quién lo regala.
  2. ¿Hombre?, ¿Mujer?, ¿Niño?, ¿Niña?, no importa, hay para todos.
  3. ¿Y si ya tiene uno?, No importa, hay un reloj para cada momento.
  4. Provoca un recuerdo permanente de la persona que lo ha regalado.
  5. Un reloj siempre es un regalo “con gusto”.
  6. Hay modelos para todos los tipos y usos, seguro que aciertas.
  7. Con un reloj podemos darle el enfoque deseado a nuestro regalo.
  8. No es necesario tener un gran presupuesto (si no quieres, claro está).
  9. Un Reloj es más que un regalo…
  10. Es un producto sobre el que te podemos asesorar (Cómplices de tu regalo).

Es un objeto que siempre da buena imagen de quién lo regala.

Quizá por algunas de las cosas que te cuento en este artículo, un reloj es un regalo que, sin duda, siempre es recibido con agrado y demuestra el interés de agradar de aquel que opta por un reloj como “el elegido” como obsequio para ofrecer a otra persona.

Con otro tipo de regalos, que seguramente todos tenemos en mente, podemos dar la impresión de haberlo elegido, como se suele decir “para salir del paso”, aunque no haya sido esta la intención.

En definitiva, un reloj siempre es un objeto envuelto en un cierto halo de majestuosidad que siempre da buena imagen de quién lo regala.

¿Hombre?, ¿Mujer?, ¿Niño?, ¿Niña?, no importa, hay para todos.

Pues sí así es, el reloj es apropiado para cualquier persona ya sea hombre, mujer o niño.

Afortunadamente, la industria relojera nos ofrece hoy en día una amplia gama de modelos de todos los tipos y para todas las edades.

Este es uno de los motivos por los que hemos elegido al reloj como nuestro regalo perfecto.

¿Y si ya tiene uno?, No importa, hay un reloj para cada momento.

Lejos quedaron los tiempos en los que dejamos de tener nuestro reloj, para pasar a tener nuestros relojes.

Y es que, afortunadamente, la gran oferta que existe actualmente de relojes ha cambiado nuestros hábitos y podemos elegir un reloj para cada situación.

En resumen, independientemente de los relojes que tenga una persona, un nuevo objeto para su colección siempre será bien acogido.

Provoca un recuerdo permanente de la persona que lo ha regalado.

¿Has pensado cuantas veces miras el reloj a lo largo del día?

Es inevitable que, cuando ves o haces uso de un objeto que te ha sido regalado, te llegue de forma inconsciente el recuerdo de esa persona.

Si, como en este caso, hablamos de un reloj y tal y como te estoy contando, espero que estés de acuerdo conmigo en que, seguro que esa sensación es siempre agradable.

Regalar un reloj siempre es una muestra, como mínimo de aprecio hacia la otra persona.

Un reloj siempre es un regalo “con gusto”

Hay una serie de objetos que habitualmente provocan una sensación agradable que podría quedar definida en la expresión “es un regalo con gusto”.

Además de los relojes, podríamos hablar, por ejemplo de, plumas estilográficas, ciertos tipos de joyas o cualquier accesorio de uso personal que aporte elegancia y estilo.

Hay modelos para todos los tipos y usos, seguro que aciertas.

Analógicos o digitales, con maquinaria de Quarzo, automáticos, o cuerda (si, si, aún quedan de estos y son piezas muy buscadas), de pulsera o de bolsillo…

Si hablamos de relojes tenemos  de todo tipo, por eso podemos encontrar un reloj adecuado para cada persona.

  • Relojes Digitales, sin duda los más prácticos, ideales para deportistas, con los modelos multifunción con cronógrafo, cuenta atrás, etc, también son apreciados por las almas tecnológicas que adoran las multifunciones por encima de todas las cosas.
  • Relojes analógicos, Hablamos de personas que valoran la estética por encima de la practicidad, optando relojes que juegan con el diseño de la esfera y la correa (o armis) para lograr modelos que siempre aportan cierta elegancia.
  • Relojes Automáticos, perfecto si te atraen los relojes como máquinas exactas de precisión y te fascina como se engranan decenas de piezas entre sí para conseguir el mejor trabajo en equipo del mundo, tanto es así que, cualquier pieza, por  insignificante que parezca es vital para que todo funcione a la perfección.
  • Reloj de Bolsillo, para gente con mucha personalidad a la que le gusta diferenciarse del entorno, exclusivos y con las ideas claras, cuando sacas un reloj de bolsillo, nunca pasas desapercibido.
  • Reloj de Cuerda, la joya de la corona, como te puedes imaginar estamos hablando de coleccionistas amantes de los relojes.

Con un reloj podemos darle el enfoque deseado a nuestro regalo.

Cuando hacemos un regalo, indudablemente estamos principalmente transmitiendo un sentimiento hacia otra persona, cariño, afecto, simpatía, complicidad, amor, pasión…

Este sentimiento viene expresado por el objeto regalado.

La gran variedad de tipos y modelos de relojes existentes hace que siempre podamos encontrar el mas apropiado para el tipo de regalo que deseamos hacer.

Como una imagen vale más que mil palabras, al final de este artículo te muestro el apartado Elige el Reloj Apropiado para ayudarte a triunfar con tu regalo

No es necesario tener un gran presupuesto (si no quieres, claro está).

Quitemos clichés, los relojes no son caros, o al menos no tienen porque serlo.

Habitualmente el tema del precio siempre es espinoso en los foros de debate.

Los avances en procesos de fabricación y transporte han hecho que podamos tener relojes desde precios muy económicos, desde 30€ ya tenemos modelos con garantías de calidad.

Estamos hablando de relojes en serio, obviamos, por tanto sucedáneos extraños de plástico y otro tipo de materiales que catalogamos como juguetes y por tanto quedan fuera de este artículo. 

Como casi todo en la vida, una vez entramos en modelos de coleccionista el límite de precio por arriba es incalculable…

Un Reloj es mas que un regalo…

Por todas las historias personales que nos han transmitido algunos de nuestros clientes  y, porque no decirlo, porque sentimos admiración por estas “piezas maravillosas”, este es un regalo muy especial.

Voy a hablarte de la parte más emotiva.

Un reloj, sin duda tiene una connotación mágica, mide el tiempo, el misterioso e imperturbable tiempo, tan mágico que la humanidad siempre lo ha intentado controlar, por eso nos fascinan lo relojes, porque vemos el tiempo a través de ellos.

“Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo” (Mario Benedetti)

Es un producto sobre el que te podemos asesorar (Cómplices de tu regalo).

He de confesaros que, cada vez que un cliente, nos pide un reloj, e indica que lo quiere envuelto para regalo”, de alguna manera nos sentimos un poco cómplices de la sorpresa y como es natural, deseamos sinceramente que el regalo haya sido un acierto, por eso apreciamos tanto los comentarios y por que no decirlo, las sugerencias que, habitualmente recibimos de los clientes en el proceso post venta.

Con el paso del tiempo esto nos ha dado una experiencia que empleamos para asesorar a nuestros clientes cuando desean adquirir un producto de este tipo. 

Elige el reloj apropiado

Reloj de Pulsera Nowley  - 8-6207-0-2

Los relojes digitales

Son perfectos para deportistas ya que, habitualmente llevan funciones de Cronógrafo y cuenta atrás.

También son apreciados por los amantes de la multifunción, vamos, los que lo quieren todo.

Los modelos más comunes  ya suelen tener gran variedad de funciones: Alarma, doble horario, luz y además suelen ser sumergibles.

Reloj Nowley 8-6207-0-2

Para los más clásicos

no pueden faltar los relojes analógicos con armis de acero.

Relojes que siempre marcan la elegancia.

En este tipo de relojes podemos conseguir una estética mas moderna si la esfera es sin numeración como ocurre en este este POTENS

Reloj POTENS 40-2799-0-2

Reloj-pulsera-hombre-potens-40-2799-0-2_00
Reloj-pulsera-hombre-potens-40-2858-0-2_00

Relojes multiesfera y con coreras de piel

La combinación de estos dos elemento le otorgan al reloj un aspecto Racing (Deportivo).

La ventaja de este tipo de modelos, es que es apropiado tanto par un look casual como para situaciones mas elegantes.

Este POTENS es uno de los ejemplos de reloj analógico con cronógrafo, esta funcionalidad aumenta su estilo deportivo.

Reloj POTENS 40-2858-02

Analógicos con correa de Nylon.

Este tipo de relojes tienen una gran aceptación, consiguen el equilibrio perfecto entre el clasicismo que aporta la esfera analógica y el estilo desenfadado de una correa de Nylon .

Si la correa, como en el caso de este Nowley  es multicolor, potenciaremos el lado desenfadado del binomio.

Reloj Nowley 8-5574-0-8

Reloj-pulsera-mujer-nowley-8-5574-0-8-00
Reloj-pulsera-hombre-potens-40-2811-0-1_00

Relojes automáticos

Llego la hora de hablar de “la joya de la corona”.

Los relojes automáticos son los ideales para los que entienden la relojería como un arte de precisión y aprecian el hecho de tener una máquina mecánica exacta.

Es habitual encontrar relojes automáticos en los que se puede apreciar el funcionamiento de la maquinaria desde una apertura hecha en la esfera, tal y como podemos ver en este POTENS

Reloj POTENS 40-2811-0-1

 

Relojes de Bolsillo.

Y hablando de tipos de relojes, no podíamos olvidarnos de un clásico entre los clásicos, el Reloj de Bolsillo.

Este tipo de reloj ha resurgido como la espuma con las nuevas tendencias de moda, tratándose de un reloj que, excepto para ropa deportiva, podemos utilizarlo en cualquier otra situación.

Reloj Potens 40-2939-0-0

Reloj de Bolsillo POTENS 40-2939-0-0

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad *

Paulosi Complementos te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Satur Díez (Paulosi Complementos) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Paulosi Complementos) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@paulosi.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://paulosi.es, así como consultar mi política de privacidad.